Belou +34 91 3456486

Emblue y Litmus o saber a ciencia cierta cómo se visualizan los emails en la bandeja de entrada antes de enviarlos

emBlue, proveedor de email marketing con más de 10 años de experiencia y Litmus, proveedor independiente, se integran en la misma plataforma para dar la opción de saber a ciencia cierta cómo se ven los email que se envían y sobre todo, si van a superar o no los filtros de spam.

Por tanto, además de hacer el envío de las campañas de email marketing de manera fácil y efctiva, se puede previsualizar los emails en multitud de clientes de correo como Gmail, Outlook, Hotmail, Yahoo, Apple Mail etc.

Asimismo, emBlue y Litmus permiten saber qué filtros de spam podrían parar los envíos de emails, y proporciona la información necesaria para hacer las rectificaciones pertinentes para adecuar los emails a lo que requieren los diferentes filtros. Entre otros están: Barracuda, Gmail, Yahoo o Outlook.

Esta capacidad junto con una infraestructura, certificaciones y reglas de emBlue, dan garantías de llegada a la bandeja de entrada.

Visualizar los emails antes de ser enviados y saber cuáles son las razones por las que un filtro de email quizá no deje pasar los emails es de una vital importancia para mejorar las tasas de entrega de las campañas de email.

Poder rectificar la maquetación y programación de un email, poder mejorar la estética en base a la información de emBlue y Litmus sobre los diferentes clientes de correo proporciona una información de extraordinaria importancia para rectificar y asegurar la llegada la bandeja de entrada de los usuarios.

Leave a reply