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3. Tus visitas no saben que tienen que hacer scroll.

En ocasiones, necesitamos incluir una gran cantidad de información en nuestra página web. No hay ningún problema con ello: muy al contrario, es algo positivo, especialmente en fichas de producto o descripción de servicios: cuanta más información podamos ofrecer a nuestras visitas, más ayudará a la conversión y evitará que salgan de nuestra web para buscar en otro lugar o, lo que es peor, para buscar en la web de la competencia.

Botón indicador de scroll.

Ejemplo de web que incluye un botón indicador de la necesidad de hacer scroll.

Uno de los problemas que puede provocar esta cantidad de información es la necesidad que tienen los usuarios de hacer scroll… ¡y que sepan que tienen que hacerlo! Para ello, podemos utilizar algunas técnicas, como la de incluir un elemento vertical continuo que siga en la parte no visible de la pantalla, o una imagen que quede cortada justo en la parte visible, o incluso incluir un botón al final de la parte visible de nuestra web con un “Más información” o “Haz scroll”.

Solución: necesitas saber hasta dónde hacen scroll tus visitantes y dónde abandonan la página.

Herramienta recomendada: Scroll Reach Heatmaps.

Si quieres descubrir y conocer aspectos fundamentales en la conversión web, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través de nuestro Curso “Cómo convertir a los visitantes de tu web en clientes”.

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