Belou +34 91 3456486

Esto es nada más que una breve reflexión y nada más que una opinión. Es mi percepción. Sólo eso.

Las veces que he visto a alguien por la calle con ropa de Desigual, automáticamente sé que es de Desigual. Y la frase que me viene a la mente es: “la ropa de Desigual es toda igual”. Supongo que lo bueno para la Marca es que todo el mundo sabe de qué Marca es… no sé. También sabes que algo es Nike y no todo lo Nike es igual.

Desigual

 

Sigo con la reflexión. Entro en cualquiera de sus tiendas y no veo nada. Todo “empasta”, no puedo fijar la vista. Nada destaca porque todo pretende hacerlo.

Y esto es como la mala publicidad, las malas webs, los malos folletos, los malos emails o páginas de Facebook: destácalo todo y no se ve nada.

Como en las tiendas y en la ropa de Desigual, en las que todo es igual… o así lo parece o así lo percibo.

 

2 comments

  1. Gercanno Octubre 25, 2011 at 11:23 pm

    Mucha razón, pero rizando el rizo, lo mismo Desigual sabe que la buena publicidad es aquella en la que destaca solo lo que se pretende destacar, y para seguir siendo fiel a su marca, recrea en sus tiendas lo contrario, es decir, mala publicidad, o lo que es lo mismo, publicidad Desigual (no igual al resto).
    Conste que una vez lleve puesta una camiseta de Desigual y cada cumpleaños me caen una o dos (aunque en realidad no me gusta especialmente), será que la gente te ve con una prenda de Desigual y como bien dices, lo reconoce y piensa, ya esta, ya tengo regalo para este tio.

  2. beloublog Octubre 25, 2011 at 11:45 pm

    Gracias por tu comentario. Como decía en el post, es simplemente una sensación que tengo con esta marca, nada más. Pero ésta es sobre su ropa y sus tiendas, no sobre su publicidad. Lo de la publicidad lo decía como comentario genérico. Me pasa igual con su ropa que con la publicidad (webs etc.) en general que es estridente y que intenta “contar” mucho en una sola pieza.
    Dicho esto, estoy convencido de que en Desigual hacen las cosas con mucho sentido y con el objetivo de hacer su marca reconocible y rentable. Estoy seguro. Solo es que a mi me parece todo igual aunque a lo mejor su objetivo es que cada prenda parezca diferente. Es una opinión.
    gracias y espero seguir contando cosas de las que podamos comentar!
    Por cierto a mi todavía no me han regalado nada de Desigual… y después de esto me quedo sin camiseta 🙂

Leave a reply