Belou +34 91 3456486

Les escribo para contarles sobre una labor que he conocido ayer y que me ha impresionado gratamente. Se trata de las Casas de Ronald McDonald. Tal y como lo definen ellos es “un hogar, fuera del hogar”.

La Casa Ronald McDonald, como piedra angular de la Fundación Ronal McDonald, nace con el objeto de convertirse en un “hogar fuera del hogar”, es decir, un lugar que dará acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración.

Los expertos, especialistas y médicos aseguran que las Casas Ronald McDonald influyen positivamente en la recuperación de los niños.

casaMadrid01

Así de simple y hasta la fecha no tenía ni idea de que eso existía. He ido a conocer la casa y me pareció impresionante, el edificio, la gente y sobre todo la labor que realizan en momentos tan duros como tener a un niño enfermo y hospitalizado, por eso he decidido apoyarlos y brindar mi granito de arena ayudando con lo que yo puedo que es con el diseño de su merchandising y difundiendo sus actividades, al menos por ahora y más adelante veremos si podemos hacer algo más.

Los invito a conocerlos:

http://casaronaldmadrid.org/
http://www.fundacionronald.org/