Tanto si entras por primera vez a leernos como si ya nos has visitado en otras ocasiones, deberías conocer algunas cosas. Lo primero y más importante es que este es el blog de Belou y, por tanto, está vinculado a nuestra agencia, pero aquí no te vamos a ofrecer ni a vender nada. Es cierto que se retroalimentan, pero nuestro propósito es convertir el blog en un punto de encuentro entre nosotros, nuestros clientes y  nuestros lectores, con el objetivo de compartir experiencias y opiniones en torno al mundo del que somos profesionales. Se trata de un blog, y por esto su vocación es eminentemente transversal. Otro aspecto fundamental que debes saber es que en este lugar nos encontrarás en nuestra versión más “real”.

Como empresa, nos hemos caracterizado siempre por entender a nuestros clientes acercándonos a su auténtica realidad, por escucharlos y por adaptarnos a ellos y, lo que es más importante, por comunicarnos constantemente desde la cercanía que propicia la escucha activa. Esta filosofía es exactamente la misma que mantenemos como sustrato de este lugar de reunión y debate que es nuestro blog. Y recuerda que aquí nos encuentras como Belou, pero sobre todo y fundamentalmente, como personas.  Si se pudiera desdoblar el camino personal del profesional, en nuestro caso sería mucho más difícil, porque vida y trabajo se articulan juntos gracias a nuestra principal herramienta: la pasión por todo lo que hacemos.

Te invitamos a que entres y disfrutes de los contenidos de nuestro blog y a que, si te parecen interesantes o discrepas, nos lo hagas saber comentándolos, y si te  gustan, compartiéndolos.

Último comentario: de este blog forma parte central el @doctorbrandorg, Doctorbrand, mi hermano, Enrique Rueda, que colabora, inspira, da contenidos, genera contenidos, comparte contenidos y hasta escribe este propósito del blog (menos esta parte que la añade alguien de belou..). Otros también han estado  y espero que sigan estando como el gran @elcopycanalla . Al final, de eso se trata, de ofrecer contenidos de calidad sobre marketing, el mundo online, publicidad, contenidos, marcas,…

¡Gracias!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top