9. Opciones de pago limitadas para tus clientes.

La forma de pago es otro de los elementos cruciales en la conversión. Hay muchos clientes que aún son reacios a facilitar su número de tarjeta de crédito en sites de ecommerce en los que aún no han hecho ninguna compra o no disponen de referencias sobre su seguridad. Muchos otros solo se atreven a realizar comprar online si disponen de la opción de entrega contrareembolso.

El no limitar las opciones de pago de tus clientes es un impulso importante en la tasa de conversión de tu site.

Opciones de pago en site de e-commerce.

Opciones de pago en site de e-commerce.

Opción de pago mediante financiación

Opción de pago mediante financiación.

Solución: eliminar los temores a la compra online y ampliar las opciones de pago.

Herramientas recomendadas: Paypal y Google Checkout.

¿Quieres conocer los aspectos fundamentales de la conversión y poder aplicarlos a tu propia web? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través de nuestro Curso “Cómo convertir a los visitantes de tu web en clientes”. ¡Plazas limitadas! Resérvala ahora.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top