8. Anuncios u otros elementos que distraen el objetivo de nuestro site.

Los anuncios publicitarios pueden ser una fuente de ingresos para nuestra web. Pero también un elemento de distracción para nuestras visitas. Los banners animados o llamativos pueden distraer a nuestro visitante del objetivo final de nuestra página o, lo que es peor, provocar su marcha.

Mapa de calor en una web.

Mapa de calor en una web.

Aquí, es necesario que la empresa pondere hasta qué punto la pérdida de conversiones es superada o no por los ingresos publicitarios que se obtienen con estos anuncios. Además, es importante medir de algún modo hasta qué punto ganamos o perdemos imagen corporativa debido a las marcas que se anuncian en nuestra web.

Solución: obtener un “mapa de calor” de nuestras páginas más importantes y saber dónde los visitantes hacen clic.

Herramienta recomendada: Crazy Egg.

¿Quieres conocer los aspectos fundamentales de la conversión y poder aplicarlos a tu propia web? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través de nuestro Curso “Cómo convertir a los visitantes de tu web en clientes”. ¡Plazas limitadas! Resérvala ahora.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top