10. No hacer test de nuestras páginas periódicamente.

Muchas veces pensamos que estamos en posesión de la verdad única y que nuestra opinión es la mejor. Ten en cuenta que lo que es válido para la competencia o para otro sector puede que no sea válido para tu site. Es necesario probar continuamente el diseño y el copy que aplicamos a nuestra web y realizar variaciones para comprobar hasta qué punto inciden en la conversión.

Test de tipo A/B

Test de tipo A/B

Elementos a testar en test multivariante.

Elementos a testar en test multivariante.

El simple cambio de color en un botón de llamada a la acción o la modificación de un titular pueden ser suficientes para obtener un aumento. Pondera adecuadamente el número de variantes y el tiempo que necesitas para obtener un resultado fiable en los tests.

Solución: llegar a obtener una versión de web ganadora en cuanto a resultados de conversión.

Herramienta recomendada: Google Website Optimizer.

Con este post, damos por finalizado esta serie de «Las 10 razones por las que tus visitas no convierten«. Esperamos que os sean de gran utilidad a la hora de crear u optimizar vuestra propia web. Si seguís estos consejos, os aseguro que tendréis mucho terreno ganado a la hora de lograr una tasa de conversión óptima para vuestro site.

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