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4. Tus clientes necesitan ayuda al instante y no la encuentran.

Muchos clientes necesitan un soporte personalizado que le aclare cualquier duda que puedan tener respecto a precios, política de devolución, plazos de entrega, tipos de envío, calidad del producto… Para ellos, no es suficiente la información que aparece en la web: necesitan una persona de contacto, un cara a cara.

Ayuda mediante chat en vivo.

Ayuda mediante chat en vivo.

Unos prefieren el email, otros el teléfono, otros se sienten más cómodos con un chat en vivo… Por ello, es conveniente que ofrezcas en tu web diferentes caminos o formas de contacto “one to one”. La falta de este tipo de ayuda es uno de los motivos importantes de disminución de la conversión en los sites.

Solución: deja que tus visitantes te digan lo que echan de menos de la página.

Herramienta recomendada: Google Talk ChatBack.

Si quieres descubrir y conocer aspectos fundamentales en la conversión web, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través de nuestro Curso “Cómo convertir a los visitantes de tu web en clientes”.

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