Belou +34 91 3456486

Estamos diseñando nuestros cursos de marketing online y offline para hacerlos a la medida de las PYMES. Porque sabemos de sus problemas, de sus limitaciones, de sus dificultades para encontrar tiempo para su formación o para poder pagar sumas elevadas por cursos que, a día de hoy, son imprescindibles para poder desarrollar su negocio en el ámbito del marketing online y las redes sociales. Porque no estar ahí sería un suicidio.

Hemos realizado pruebas y compartido experiencias. Llevamos mucho tiempo formando a empresas en Madrid Tecnología, hemos preguntado a profesionales, docentes, empleados, alumnos… Pero ahora queremos conocer tu opinión para hacer los cursos lo más a tu medida posible.

Nuestros cursos pretenden ser útiles y realmente adecuados a tus necesidades. Por eso te preguntamos y por eso queremos conocer tu opinión.

Son 3 minutos y 10 preguntas. Anónimo. Nos interesa solo tu opinión, para lograr unos cursos que de verdad te sirvan para algo.

COMO AGRADECIMIENTO POR TU TIEMPO, TE REGALAMOS 1000 CRÉDITOS PARA TUS ENVÍOS DE EMAIL CON LA HERRAMIENTA EMBLUE. MÁNDANOS UN EMAIL A clientes@belou.es PARA QUE TE LO PODAMOS HABILITAR. Y SI YA HICISTE LA ENCUESTA, NO DEJES DE AVISARNOS A: clientes@belou.es

Muchas gracias por participar.

Haz click aquí para entrar en la encuesta

Leave a reply