2. No dispones de un buscador interno o es pobre.

El buscador interno es una poderosa herramienta de conversión en un sitio web cuando está debidamente optimizado. Los usuarios que tienen muy claro lo que desean cuando visitan tu web, normalmente no acuden al menú principal para buscarlo, sino que lo teclean directamente en el buscador.

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Buscador interno de la web de Vinissimus, claro ejemplo de cómo debe ser un buscador interno.

Cada vez que un usuario escribe su consulta, te está diciendo exactamente lo que le gustaría ver. Mediante el análisis de los informes de búsqueda del sitio, a través de tu herramienta de análisis, puedes ver el contenido más buscado por los usuarios, qué palabras utilizan para buscarlos, los productos más demandados, los productos de los que no dispones y tienen demanda…

Solución: necesitas saber lo que tus visitantes están buscando dentro de tu site.

Herramienta recomendada: Google Site Search.

Si quieres descubrir y conocer aspectos fundamentales en la conversión web, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a través de nuestro Curso «Cómo convertir a los visitantes de tu web en clientes».

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