Neuromarketing: las emociones del consumidor

Sea la época del año que sea, los consumidores tienen sus propias marcas escogidas, y quién diga que no miente como un bellaco. Hoy en día, el poder de las marcas se ha elevado a unos límites en el que los usuarios se sienten en determinados momentos indefensos, ante la excesiva presencia de las empresas […]

Read more Like this post0

Protected: Protected post – pass: test

This post is password protected.
Read more Like this post0

Creatividad: mil formas de representarla

¡Que sí! que estamos en crisis y que no hay trabajo, eso ya lo sabemos. ¡Que sí! que son muchos los que se están buscando la vida para pagar sus gastos, su hipoteca, el coche, etc. y no encuentran nada.  A nadie le sorprende todo esto que acabo de decir. Entonces ¿Qué hace la gente, […]

Read more Like this post0

Apple y el branding

Desde belou seguimos siempre con mucha atención las palabras y conferencias del experto en branding Chris Smith de BrandSmith. Además de seguirle, mi socio Gastón y mi querido hermano el DoctorBrand, comparten de vez en cuando cafés y contacto más frecuente. Es siempre bueno intercambiar impresiones y con Smith especialmente. Recomiendo escuchar toda esta charla, […]

Read more Like this post0

Dime como te despides y te diré que empresa eres

Hoy los vínculos hacia las empresas son cada vez más volátiles. La buena noticia es que igual que los clientes se van, pueden volver. Cuando tienes algún tipo de contrato con una empresa y la dejas, la forma en que ésta te deja ir dice mucho de ella. Y sobre todo te deja claro si […]

Read more Like this post0

Metro sin publicidad

La imagen que pongo debajo es una foto sacada con mi móvil de la estación de metro de Santiago Bernabéu de Madrid. La publicidad que hay es publicidad para hacer publicidad… Solo queda un panel ocupado por C.E.E Idiomas que parece estar ahí desde hace años. La publicidad a mucha gente le parece un elemento […]

Read more Like this post0

Para todo lo que te imagines, siempre hay un software

Soy más de marketing que de tecnología, pero trabajar en el mundo online me ha hecho estar muy cerca de ella. Sigo creyendo que es sólo un medio para alcanzar los fines que el marketing nos marca, pero es increíble ver todo lo que hoy nos da. No encuentro una sola cosa para la que […]

Read more Like this post0

Análisis web sin coste

Sirva el blog hoy para comentarte que durante esta semana y la que viene (hasta el 28) queremos ofrecerte, de manera completamente gratuita un análisis de tu sitio web. Creemos que la única manera de mejorar algo es saber de dónde se parte. En este análisis te podremos dar datos relativos a tu tráfico, a […]

Read more Like this post0

La mejor estrategia de fidelización del mundo

Me encanta comentar cuando una empresa actúa bien y cuando actúa mal si esto nos puede enseñar algo. Hoy va en positivo. Y va de fidelización. La primera que voy a hablar es KLM. Un vuelo desde Amsterdam se retrasa 15 minutos. Una vez dentro del avión y una vez todos sentados, sale el piloto, […]

Read more Like this post0

WordPress

El mundo online es muchas veces el festival de la confusión. Hay 200.000 conceptos difíciles de entender para las empresas, 200.000 tendencias, 200.000 herramientas que si nos las usas pareces ser medio tonto. Hablando específicamente de webs, de pronto alguien pone un anuncio en la tele y te dice que te puedes hacer la web […]

Read more Like this post0
Close
Go top