Es cierto que, detrás de la actividad de email marketing, hay muchos parámetros que hacen mejorar las estadísticas, desde tener una base de datos de calidad, que la información sea interesante, la frecuencia de envíos, la utilización de una herramienta que facilite la llegada a la bandeja de entrada, tener reportes para analizar y tomar decisiones… y un largo etcétera.

Todo esto es cierto. Pero la mejor manera de encontrar la dinámica apropiada de cada empresa es empezar a enviar, hacer pruebas, comparar, ver los mensajes que funcionan mejor y peor, preguntar a tus clientes y prospects…

 

Si tienes una base con contactos y algo que decir, empieza a comunicarte con tus clientes. Es el mejor consejo, ya que permitirá tener respuestas ciertas sobre lo que funciona y lo que no.

emBlue te invita a iniciar este camino mediante un envío de 500 emails de manera gratuita. ¿A qué esperas para empezar?

Pablo Rueda. Director de belou, Marketing y Comunicación. Imparte los Cursos belouCamp.                                                                                                              http://about.me/prueda

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