Estuvimos en el Microsoft Summit Madrid 2016

El 5 y 6 de octubre pasado se celebró en Madrid la segunda edición del Microsoft Summit. Belou Tech quizo participar en un evento en el que se pone de manifiesto la apuesta de Microsoft por los sistemas de inteligencia que combinan tecnología, personas y procesos. La transformación digital está a la orden del día e implica […]

Read more Like this post1

Las mil puertas del Marketing Mobile

¿Habéis oído hablar de ‘toc-toc’? Se trata de una aplicación que sirve para escuchar a través de las paredes. Es un invento, pensaréis algunos. ¿Creéis que existirá ésta app? ¿Habrá alguien que se la haya descargado? Cada día aparecen miles de aplicaciones que ante el ojo del usuario es todo un éxito y de las […]

Read more Like this post0

Todo lo que se destapó en Omexpo & eCOMExpo 2014

¿Estuvisteis en Omexpo los días 09 y 10 de Abril? ¿Alguna curiosidad que queráis compartir con todos nosotros?¿Que charlas encontrasteis más interesantes? Una gran oportunidad para muchas empresas del sector del Marketing Digitaly para aquellos seguidores que salieron del Ifema con la satisfacción de haber aprovechado al máximo dos días para ponerse al día en […]

Read more Like this post0

Ecommerce & Redes Sociales: ¿Relación de amigos o enemigos?

Hace poco hablábamos del Ecommerce y todo lo que ello mueve. Cómo bien decíamos el negocio de la tiendas online es una de las estrategias empresariales que se están desarrollando en grandes dimensiones en nuestra sociedad actual, pero lo cierto es que aquellos que se emprenden en estos caminos online lo hacen con el único […]

Read more Like this post0

Ecommerce: difícil tarea de los negocios online

Cómo bien sabéis todos los que os movéis en el mundo de los negocios, las aspiraciones por vender y llegar a un público destacado es uno de los objetivos principales de aquellos que se mueven en este terreno. Estar en internet a día de hoy y que tu negocio encima se mantenga a flote, podríamos […]

Read more Like this post0

El dilema de un ‘atractivo’ contenido para nuestras redes sociales

La gran ola tecnológica no nos deja tiempo para nada. Salimos a la calle, cogemos el bus o el metro y lo único que vemos son personas ‘móviles’, gente que va de un lado para otro sin quitar el ojo de su Smartphone o de su Android de última generación. Amigos con los que quedas […]

Read more Like this post0

La economía de ‘colaboración’ aplicada a los nuevos modelos de negocios

Dejamos atrás el 2013, un año dónde todo lo relacionado con la tecnología ha atraído el interés de millones de usuarios. Un año de crecimiento en el plano de las redes sociales que se han visto desbordadas por internautas con ganas de saber más y más. Es cierto que cada vez estamos más enganchados a […]

Read more Like this post0

Linkedin ¿Usuarios que prosperan o venta de una profesión?

Bien sabemos a día de hoy que las redes sociales son nuestra segunda casa o quizás la ‘primera’ para muchos. Es cierto que las redes sociales mueven a millones de personas con unos fines u otros. Pero en definitiva, los vínculos con todas ellas van en aumento dependiendo del interés que un determinado momento puedan […]

Read more Like this post0

El marketing móvil: la llave mágica para el 2014

Son tiempos en los que la tecnología se ha apoderado de los seres humanos por completo. Tiempos en los que los usuarios de las redes sociales no dejan de crecer, en el que la publicidad se reinventa para poder llegar a sus consumidores, donde los dispositivos móviles se han visto desbordados después de ser, en […]

Read more Like this post0

Las redes sociales y los niveles de unión entre usuarios

Todos aquellos que invierten su tiempo trabajando en el mundo del Social Media, de las tecnologías o en el entorno del marketing y la publicidad coincidirán en que cada vez más las redes sociales, las formas de comunicar y en cómo se llega a la gente mediante herramientas directas, está sobrepasando unos límites que ni […]

Read more Like this post0
Close
Go top